Problema: Nuestra impresora ha sido instalada correctamente en el sistema operativo, sin embargo, cuando imprimimos no aparece la opción de impresión a doble cara automática aunque sí que disponemos del accesorio de impresión a doble cara
Solución: Este problema es típico cuando el SO operativo detecta correctamente la impresora, instala sus drivers pero no sabe ni detecta que tenemos ese módulo. La solución que se propone a continuación es para Windows 7, si bien se resolvería de manera parecida en otros sistemas operativos.
Allí, en la pestaña "Acabado", iremos a la sección "Opciones de documento" y activaremos las opciones "Imprimir en ambas caras" y "Utilizar la unidad dúplex automática"
Si encontraste una solución a tu problema y ahorraste tiempo, ya me doy por satisfecho. También podrías invitarme a un café con una pequeña donación en Paypal. ¡Gracias!
- Hacemos click en el botón de inicio de windows
- Seguidamente buscamos dispositivos e impresoras
- En la nueva ventana hacemos doble click en nuestra impresora HP
- Aparece una nueva ventana, hacemos doble click en "Personalizar la impresora"
- Click en la pestaña "Configuración del dispositivo"
- Buscamos la sección "Opciones instalables" y allí, la opción "Unidad de impresión a doble cara", lo fijamos a "Instalado"
- Aceptamos y con esto ya tendremos la opción disponible.
Allí, en la pestaña "Acabado", iremos a la sección "Opciones de documento" y activaremos las opciones "Imprimir en ambas caras" y "Utilizar la unidad dúplex automática"
Si encontraste una solución a tu problema y ahorraste tiempo, ya me doy por satisfecho. También podrías invitarme a un café con una pequeña donación en Paypal. ¡Gracias!
Muchas gracias fue de gran utilidad,
ResponderEliminar