miércoles, 10 de julio de 2013

El brillo de la pantalla del móvil se reduce automáticamente al entrar en el navegador

Problema: Típico de terminales samsung galaxy s2, s3... Cuando abrimos el navegador por defecto, automáticamente la pantalla baja el brillo.

Comentario: El brillo del navegador se puede configurar independientemente, pero este NO es el problema que se pretende solucionar. Aunque ajustemos el brillo en el navegador, cada vez que entremos, nos ignora la configuración y lo vuelve a disminuir bastante. En cualquier caso, en este comentario añado cómo ajustar el brillo dentro del navegador: Simplemente haremos click en el botón de configuración de Android (rectángulo con líneas horizontales, típicamente abajo a la izquierda), sobre el menú que aparece nos desplazamos hasta abajo y veremos la opción brillo. Bien, hecha esta puntualización a continuación indico la solución al problema real:

Solución
Simplemente tenemos que desactivar la opción de ahorro de energía. Para las personas que no saben cómo desactivarlo, doy algunas indicaciones:
  1. Típicamente tendremos el acceso directo encima de las notificaciones, es decir: arrastramos hacia abajo desde arriba para mostrar las notificaciones y junto a los iconos de Wi-Fi, Bluetooth, GPS, etc es muy probable que tengamos el de ahorro de energía (quizá haya que desplazar hacia la izquierda esos iconos para que aparezca).
  2. Si no encontramos allí el icono, iremos al menú de aplicaciones, clickamos en "ajustes" y allí bajamos hasta la sección "dispositivo", veremos una opción que se llama "Modo ahorro de energía", nos aseguramos de que quede desactivada.
Por favor, no uses adblockers en esta página, se mantiene gracias a ellos. Los anuncios no son invasivos y quizá veas algo que te interese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario